27.9.05

1 hora menos Nicaragua !

Los nicaragüenses deberán atrasar una hora sus relojes a partir del próximo sábado 1 de octubre para comenzar a regirse por el horario normal, anunció hoy aquí el Secretario de Comunicación Social, Lindolfo Monjarretz.

El horario de verano actual se implantó en marzo pasado para intentar paliar la crisis energética creada por el aumento en los precios del petróleo a nivel internacional.

Sin embargo, seis meses después de aplicada la medida, solo se logró un ahorro del cuatro por ciento, admitió el vocero de la Presidencia.

Al hacer el anuncio, se promeverá una iniciativl para fomentar la exploración de la energía renovable.

Con la vuelta al horario normal o de invierno, Nicaragua uniformará su huso horario con el del resto de los países centroamericanos.

¿ Será que sirvió para algo ? -Yo creo que NO

:: Google celebra siete años ::

El 27 de septiembre de 1998, siete años atrás, "nació" Google, cuando la compañía, fundada por Sergey Brin y Larry Page, abrió por primera vez las puertas en un pequeño garaje de California.

Probablemente Google (que proviene de la palabra en inglés 'googol', que es el nombre que se da a la cifra '10 elevado a 100'; un '1' seguido de '100' ceros) "regalará" a sus usuarios de todo el mundo un logotipo conmemorativo y, quizá, un incremento de su índice de páginas indexadas, que actualmente es de 8.168.684.336.