15.7.05

Nos registramos en BacanalNika.com !!!

El pasar en internet todo el día tiene sus vicios como cualquier otra actividad que practicamos en la vida, y la mía son los foros.... incialmente entre a cablenet preguntando algo que de verdad necesitaba hacer pero se hizo un desmadre y pues depues no sali.... llegue como a 6000 posts en 30 días.... nadie podia creerlo en el foro.... 170 mensajes por dia... :) ..

Pero luego se fue "dañando" el foro, a mi me parece hakiando, pero bueno ... y hasta que de pronto PUM y se acabo foro ..... y vinieron los tiempo de calma y paz en mi PC !!!

Hasta que me contaron de Bacanalnica.com y puej me fui a dar una vuelta, me registre tranquilo y me lleve la sorpresa de la madre... que los foros son muy distintos, en especial el DESPELOTE (donde se dice de todo a todos...) y el MINIBAR (la version del MSN para foros... jejeje ) pero bueno y ai estoy.... entreteniendome y haciendo algo pa matar el tiempo libre (el poko que tengo) hasta el momento llevo 613 Posts en 2 días.... clase de alucin..... se nota que no tengo mucho que hacer.... jeje

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Noooo !!!!! "El zopinwino" ataca de nuevo.
Bueno Alex, lo unico que puedo decirte es que le bajes el gas un poco, en cablenet te distes a notar por tu cantidad de post.
En lo personal no me agrada los foros de BN, no se comparan con FCN.
Bueno , suerte y pronto tendras otro foro el cual visitar.

Unknown dijo...

buajajajajajajaja

Lo tendre en mente, a ver si me compongo de una vez y dejo de escribir tanto !!!! :)

PD >> Que mensaje mas temprano el que escribiste

Noel dijo...

Ya somos dos, Carito. Veamos si Evo le echa bambú al menos a la máquina para levantar el foro de nuevo... o bien, poner uno nuevo, en otra plataforma más segura, porque el phpBB sucks!

Unknown dijo...

mero mero ....

me contaron de una herramienta llamada smf !!!!!

Que saben de ella ???

Anónimo dijo...

bueno alex.. como family de bnica te digo de q te vas a volver loko, y t vas a enviciar mas de lo q estas, el ritmo es bien rapido si t perdes un dia estas listo..cualquier ayuda en bnica, call me!!!

UngaMan dijo...

Tonx Pri?

En primer lugar: no sea tapudo pri... no fueron 6000... fueron 5000 los posts en CN...

En segundo lugar... ni modo... en algun lado tenias que ir a hacer el flood jejeje

como dice Necro... esperemos que Evo solucione pronto el clavo en CN... talvez cuando se levante, ya no llegues con tanto afan de escribir zopiwuinadas jejeje

;)

Unknown dijo...

a pos yo me acuerdo que eran como 5800 los que habia escrito ... pero bueno ... ustedes se acordaran mas que yo ..

En BN las cosas son mas raras ... pero ai estamos !!! jejeje :)

Anónimo dijo...

Looking for information and found it at this great site... »