27.7.05

Proyecto BLOGS Nicaragua

Ahora realizaré un copy paste de una noticia que nos interesa a todos los que tenemos BLOGS en Nicaragua ...


---------------------------------------------------------
Ahora que somos pocos (bloggers nicaragüenses) es buen momento de crear esta comunidad.
Me he dado a la tarea de buscar otros blogger nicaragüenses y apenas puedo contar menos de 10 en total. Con este sitio pretendo fomentar el uso de los blogs y tratar de organizar en un directorio los que ya estan en línea. La verdad llevo semanas trabajando en este proyecto, hasta hoy "underground" y estoy a escasos 3 días de ponerlo en línea.

Siempre tengo sitios que diseñar, pero no siempre intervengo en su contenido, solo me limito a ubicar la información que el cliente desea ver sobre su empresa/organización. Es en proyectos personales o grupales como este donde pongo mucha más dedicación en el desarrollo.

Ya invite a @LeX para que me ayudara con la administración y la verdad que el equipo de trabajo estara conformado por pocas personas: Alex, Juan, y yo.

En pocas palabras el sitio es un directorio de weblogs de nicaragua, semejante a BlogsMexico con Noticias, Artículos, Tutoriales, Foros, y demas servicios que se le puedan brindar a los webloggers nicaragüenses.
---------------------------------------------------------

Y que les parece la idea ?? Participarán en ella ??? Por cierto el blog del projimo que la está diseñando es Jorge Cerda ... en mis Blogs Amigos sale el enlace !!!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

..yo opino que necesitamos patrocinadore$. jejeje.
Bueno, la inversiòn para hacer el sitio no es mucha (economicamente hablando) y tampoco la idea es hacer ganancias de este.
Seria bueno que una vez que ya lo tengamos en lìnea conseguir uno que otro banner publicitario para que el sitio sea autosostenible.
Siguen los problemas con el hosting, espero poder subir todo antes del lunes.

Anónimo dijo...

De que manera participariamos?

Unknown dijo...

Vamos a ver como salimos adelante ...

y juan, seria que visites my blog de vez en cuando para que veas cuando este ya el sitio y poder hacer crecer la comunidad ...

Anónimo dijo...

Ok @lex, estare siempre pendiente de las novedades atraves de tu blog.