6.2.07

Nueva laptop

Al fin se me completaron mis navidades [Gracias a Dios] ... tanta espera siempre apremia !!!!
Asi que ya tengo mi laptop nuevesita, custom_made jejeje

Las especificacines
Dell Inspiron [AMD Turion64 dual core de 1.8Ghz, 1Gb RAM DDR2, 120Gb disco duro, 256mb video ATI, wireless mejorada, WXP + Linux SuSE]

y aqui mis fotitos


Muchas gracias a todas las personas que me ayudaron a tener mi laptop, en especial a mi Tio Hugo por tenerme paciencia en todo el proceso de compra. Gracias !!

4 comentarios:

Igor dijo...

No no no...

Para mi esta fea...

Ponele Linux y mejorara su estado un 1000% :)

Naaaa... aun asi, felicidades por tu nueva portatil.

Unknown dijo...

al suave pri ....
el linux tengo q bajar el mas actualizado ... el OpenSUSE 10.3 porque los anteriores ninguno me reconoce el disco duro ....

ya voy terminando el DVD ;)

Anónimo dijo...

Que gunita la compu moi. Al fin ya la tenes :pinwina_felish: pero me uta mas por los adornos que tan cerca, jejeje.

Unknown dijo...

Pues basicamente tiene todo de Linux menos el sistema operativo. Cuidado con las explosiones de las DELL (No pude acostar la D)