25.9.08

Y al fin se dió el cambio

Esta semana esta siendo una de las semanas más pesadas de trabajo que he tenido hasta el momento, ya que no solo estoy siendo capacitado de una manera VELOZ, FULL y sin descanso en mi nuevo trabajo....
Sino que al mismo tiempo estoy haciendo entrega de Informática en mi antiguo trabajo, es realmente cansado ...


= >

Pero doy gracias a Dios porque el cambio al fin
se dió !!!!! =D

Será muchísimo trabajo y me costará mucho poder ponerme al día en cuestiones laborales (tenia el cerebro dormido en el trabajo que estaba...) y poder aprender lo que no se y aprender el nuevo negocio !

Espero que me vaya bien....

GRACIAS TOTALES !!!

8 comentarios:

Javier Reyes dijo...

Felicidades loco , ahi vas a ver que te va a ir bien , solo es acostumbrase al cambio. Lo bueno es que vas a estar en una buena empresa, bueno nuevamente Felicidades Loco, te acordas de los pobres , de los esclavos ,....jejejeje xD

x dijo...

Felicidades prix! suerte!

Unknown dijo...

hey bro felicidades...espero q seas aun mejor...cuidat y nos vemos en las grandes ligas

Marlon Jesús Sevilla López dijo...

Felicidades!! Suerte en tú nuevo trabajo.

Anónimo dijo...

Felicidades man, dale duro y con ganas al trabajo.

jpasos dijo...

Felicidades Alex, espero te vaya bien.

El inicio es duro pero vale la pena!!!!

Richard dijo...

hagale eggs pri, ahi va a ver q con el tiempo todo se va a hacer mas easy...

Anónimo dijo...

Hola muy buenos estos blogs nicaraguenses, Yo estoy desarrollando paginas web y si algun dia quieren gratis una web en nica, solo diganme a mi correo
jeronimo.castillo@gmail.com

Lapagina que tengo es
http://estafacil.zapto.org

Si quieren añadir sus blogs en mi web solo me avizan.