1.2.10

Adios apartamento....

Dicen que para todo hay tiempo, y de verdad que así es... nunca debemos de estar acomodados a que algo va ha durar para siempre .... todo lo que tiene un comienzo tiene un fin.
Y ahora me toco decirle adiós a mi apartamento, fueron 2 años de vivir solo, sin perro que me ladrara ni nada ....
Mucha gente penso que me iba a morir invadido por hormigas asesinas en los primeros meses, pero logré pasar por muchas vainas y aprendi un monton de cosas viviendo solo.

-
Se ve bien grande sin nada :) Este fue el ultimo adios .... :(


Para todos los que llegaron alguna vez se podran dar una pequeña idea de cuantos recuerdos guarda ese lugar !!!!! Y la variedad tambien !!!! jejejejeje
No habia terminado de irme cuando ya tenia el rotulo de "Se Alquila" .... sniff sniff
Adiós....


Las proximas comunicaciones se haran de la nueva casa, una nueva etapa de alquiler, ya a un nivel totalmente diferente... PERO YA NO TENGO INTERNET en mi casa :( sniff sniff

No hay comentarios: