27.8.12

Rediseño del blog

Hoy pase por mi pobre y olvidado blog y encontré cosas bien extrañas, muchas vainas que habia dejado en el olvido y otras que me gustaria comenzar a compartir.

Dicen que los blogs son la historia de las redes sociales, y que ahora lo IN es FaceBook, Twitter, Google+ y otros menesteres.... pues como es normal en mi hay que ir contra la corriente y digo que hay que tratar de mantener las raices :)  

Hasta ahora entiendo cada vez que me dice eso mi abuelita jeje

Pero bien, me he puesto a pensar algunos minutos y se me han metido varias ideas y post nuevos que deben ir en este blog, vainas personales, software que me he encontrado por ahi, aplicaciones android y otras soluciones bastante interesantes.

Espero que los nuevos post sean de su interes :)

No hay comentarios: