28.3.06

Bienvenido PlayStation 3

Desde un punto de vista puramente objetivo, es evidente que la incursión ahora hace más de 12 años de Sony en el terreno de los videojuegos marcó un antes y un después en el sector, toda una revolución en la forma de ver las "consolas" y que ha acabado derivando por convertir a éste en un negocio que, en determinados picos, mueve más dinero que el del cine.

Hablando en términos más cotidianos, hemos visto como a lo largo de los años, y en boca de los adultos, los niños han dejado de jugar "a la Nintendo" para pasar a "la Play".

Es por ello que no sorprende el hecho que Sony haya mantenido su archiconocido nombre para apadrinar a su nueva creación. Tal y como reconoce la propia compañía, 'PlayStation' es mucho más que una máquina de videojuegos.

'PlayStation' es un concepto, un conjunto de elementos que atraen a un determinado sector social, y por lo tanto, de ahí nace la idea de la 'generación PlayStation'. Una generación que acaba de verse nutrida con el anuncio de la, junto a Xbox 360, consola de videojuegos más potente jamás creada. Ha nacido la sucesora de las consolas de sobremesa más vendidas de la historia. Ha nacido PlayStation 3.

----------------------------------------

Y los juegos......

Mas info
http://www.meristation.com/v3/des_articulo.php?pic=GEN&id=cw42b5a02eb2e81&idj=

No hay comentarios: