13.11.05

Juanes en Concierto !

Bueno, bueno .... Juanes se ha presentado en Nicaragua !!!! y que decir ??? estuvo gueno el concierto, un monton de gente y toda la cosa, emocionó el projimo... pero no fué el mejor de todos... si mal no recuerdo solo canto por 1 hora .... :(


Casi todo el mundo andaba con su camisa negra.... clase de pega ... jejeje
Ahora me gusta la canción Sueños que fue la canción con la que abrió !!!
Y en la nochesita caimos en la FUGA !!!! jejeje a comernos unas alitas de pollo ULTRA pero MEGA PICANTES !!!! damn !!!
y un par de bichas !!!!

Aqui estamos .... la Marthis, la Eu (mi sis) y @LeX !!

6 comentarios:

Marconi Poveda dijo...

La pósima te tomas la foto sobrio que tenes una cara de borracho del carajo...!

Saludos::..

@LeX Rodriguez dijo...

ehhhh

men estaba enfermo loco ... el ojo izquierdo lo tengo rojo chiquito y hecho virga .... pero el otro sta tuani !

Que crees ? que el guaro solo me llego a la mitad del cerebro o de la cabeza ?

jeje

El Monky dijo...

La neta estuvo a medios pelos, Juanes cochon nunca me ha gustado, pero los culos estuvieron medio medio.
Jajaja, vieron la foto de la burra que le cayo encima una malla.
Que desdicha, lastima que no andaba mi camara.
Alex, tenes carebolo

Jorge Cerda dijo...

Maje, arrrghhhhhhh me ardio el ojo verte la cara. Como podes salir asi a la calle?
Arrghhhhh , no son varas tengo los ojos llorosos.

@LeX Rodriguez dijo...

ta guena la jodedera puejs .... chiste conmigo !!! damn

Anónimo dijo...

When work and blogging collide, it can be a bumpy ride
One of my bosses took me on an emotional roller-coaster the other day. "You know, Jay, I've been reading that blog you write for." "Um... great.
Find out how to buy and sell anything, like things related to instant road repair on interest free credit and pay back whenever you want! Exchange FREE ads on any topic, like instant road repair!