17.11.05

Placas Nuevas de mi Hyundai

Parece mentira, pero gracias a Dios y a todas las personas que me ayudaron a conseguir mis placas nuevas de mi carrito !!!

Juela matraca, de verdad que costo casi mes y medio de vueltas, de reparaciones, de examenes, de negaciones, de gastos y de muchos pleitos para poder conseguir todos los documentos necesarios para mis placas, damn.... que monton de gastos...


De verdad que le agradezco a todas las personas que me apoyaron, sin ustedes no hubiera podido cumplir esta meta, TENER LAS PLACAS NUEVAS de mi carrito !!!
Ahhhhh, se me olvidaba, ya el carro esta a mi nombre :D

"La diferencia entre un niño y un hombre son los actos que realiza"

9 comentarios:

Anónimo dijo...

...y

"la diferencia entre tener o no novia es el carro".

a bueno, ya me tenias mariado con tu nick del msn que no tenias tus placas.
Yo no tengo esos problemas porque camino en bus hermano.

Unknown dijo...

y no te imaginas de que manera .... !!!

mucho tiempo, muchos sacrificios y muchos gastos me resulto este bendito cambio de placas ... en total sali gastando como 700 cordobas ...

Unknown dijo...

placas... y para que...?

Con que los buses no hagan guelga suficiente...!

Saludos::..

Anónimo dijo...

chavalo mas creido, los mortales andamos en la 168.
paaaaaaraaada !!!!!!!!

Anónimo dijo...

A los comentarios que has recibido acerca de conseguir las placas de tus bloggerfriends:
El que mas me gusto es el del que se llama Jorger Cerda, denota tener los pies en la tierra por lo de practico Carro/Novia algo que algunas de las mujeres de por ahi debia de contestarle: se mueven las nalgas de las mujeres por los amortiguadores de un carro o se mueven solas ???? (Socrates) , sincero por lo del nick y hombre que resuelve problemas, no hay carro hay bus punto, al arto lo consigo y sino tampoco hay problema. Me identifico.

Creo que los demas comentarios(sin afan de ofender) denotan un poco de conformismo, si creen estando en una carrera profesional (los que esten) y algunos casi terminando que seguiran en buses toda la vida y mas en los de managua, ya que es posible que te persinen y ahi quedas, estan mal. Los que como la niña yessenia, dicen con un entusiasmo tan grande: Que bueno... que eso te causa felicidad y agradecimiento, yo traduzco: de esa babosada te alegras, si vieras por lo que yo paso , que me importa placas de un carro, a mi mer cuesta ser feliz...yessenia la tristeza tuya me esta empujando la cara en la pantalla !!!!! Se te nota a los 256 kps / seg.
El de marconi esta de a verga, pero muy vale verguista o sea este se monta en os buses con los tamales , asesinos y sajinudos con tal que no haya huelga... Marconi por lo menos deci o agrega con tal de que no haya Huelga y el servicio mejore... me caerias mejor.
Cerda, Cerda... no seas envidioso, pronto tendras tu bicicicleta primero, despues la moto y de ultimo aunque te parezca mentira te vas acordar de mi y tendras tu carro y te va a COSTAR SACARLE LAS PLACAS

Saludos del papa Tuani de Alex, del cual estoy orgulloso y se que pronto cambiara el Hyundai por un Yaris , hayyyyy que envidia y eso sin darle un peso...no se crean que anda de mantenido mio , si supieran los problemas que hemos pasado... Sigan Bloggeando , se denotan sus personalidades facilmente y me puede gustar estar rebanandolos. jajajajajajajaja

Anónimo dijo...

Te felicito por el carro. Ahi llego para que me manejas un rato. La diferencia entre un nino y un hombre es que el hombre se adapta rapidamente a los cambios sin ningun problema mientras que el nino se desequilibra. Pero bueno eso es verga. Te felicitop otra vez por tu carrito. Cuidalo mucho. Chale

Unknown dijo...

Juela Matraca !!!!! :O :O :O :O

se puso buena la cosa !!! jejejeje

gracias a todos por sus comentarios !! ;)
oe guey... tan buenos los rebanes !!! juas juas !!

Toy brincando en un pie !!!! wuju
lara lara lara la la la la !!!

Tengo PLACAS NUEVAS :D :D :D

Anónimo dijo...

solo vergas sos alex!

Anónimo dijo...

Excellent, love it! » »