28.11.05

Windows Vista para el 2006

Las ventas de Navidad y poder hacer las suyas con un gran bono en su bolsillo son las aspiraciones de los directivos responsables de Windows Vista.

Un artículo de la revista BusinessWeek habla de un mensaje en un blog interno y dan la fecha del 31 de agosto como la fecha de entrega del código final de Windows Vista - la próxima versión de Windows.

El artículo habla del mes de octubre como la fecha en que el producto estaría en almacenes. Evaluamos logró investigar y conocer una fecha más temprana; el producto está programado – hoy – para mediados de 2006, de forma que podría estar en almacenes en septiembre 2006.

Ninguna versión de Windows ha sido lanzada con tanta diferencia de tiempo con su predecesora. La versión de Windows xp fue lanzada en Nueva York en septiembre 2001, cuando no se habían cumplido dos semanas del septiembre 11. Ese año las ventas de Windows se incrementaron en un 18%. El artículo de BusinessWeek cita equivocadamente la fecha del 25 de octubre 2001 como la fecha de venta de Windows Xp.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Solo pasaba Alex para desearte una feliz navidad...gracias por tu ayuda en blogsnicaragua... saludos! : )

Unknown dijo...

para eso estamos !!!!
:D

---------
PD >> Feliz crismas tu yu tu